Entorno

© CORTIJO LOS AGUILARES

La Serranía de Ronda es una depresión ubicada a gran altura, entre la Sierra de las Nieves y Grazalema, muy cerca del Mediterráneo y Atlántico, y con impresionantes formaciones geológicas, lo que confiere un patrimonio natural único.

Nuestra finca de 800 hectáreas cuenta con viñedos, un antiguo olivar y una extensa zona de dehesa para ganadería de cerdos ibéricos. El edificio principal del Cortijo data del siglo XIX, aunque hay restos de las épocas  romana y árabe, lo que prueba que ha sido una finca agrícola con viviendas desde hace más de 2000 años. 
Las encinas y alcornoques son los árboles más representativos del paisaje de dehesa, pero también abundan pinos, almendros, quejigos o higueras. Hay además un abanico enorme de hierbas aromáticas como salvia, poleo, romero, lavanda y abundantes flores silvestres - flor de mostaza, amapolas, narcisos, ardivieja - esta gran variedad de especies  tienen un papel fundamental en la riqueza aromática del vino.  

 

 

Serranía de Ronda, Málaga (Spain)

Sobre Nosotros

Equipo

Descubre las mujeres y hombres detrás de nuestros vinos.

Sigue leyendo

Elaboración

El respeto al terruño en alianza con la más avanzada tecnología, puesta al servicio de la tradición, es la esencia de nuestra filosofía de vinificación.

Sigue leyendo

Mi pedido

Resumen del carrito de compra (0 items)

Subtotal
$0.00
País
Envío
$0.00
Total
$0.00
Finalizar compra
¿Necesitas ayuda?