Camino a Grazalema...

19/03/2014

Un entorno singular lleno de contrastes.


Muy cerca de nuestra bodega Cortijo Los Aguilares, pero ya en provincia de Cádiz (Andalucía), se encuentra Grazalema. Un pequeño pueblo blanco, que antaño fue referente en la elaboración de tejidos, y que aún hoy conserva uno de los pocos telares artesanos que siguen funcionando en nuestro país.

Un entorno singular lleno de contrastes, poco habitual en un rincón andalúz. Como dato singular, recordar que Grazalema es el municipio con mayor índice de pluviometría en España.
Frondosa vegetación, una cabaña ovina que da unos exquisitos quesos artesanos, y una reserva natural, el Pinsapar, que hace las delicias de excursionistas y deportistas en general, con paisajes de ensueño y rincones de gran belleza que lo transportan a uno a zonas más meridionales, y que a priori no esperaría encontrar en una región tan sureña.
Una gran explosión de belleza natural que se encuentra a escasos 30 minutos de nuestra bodega, Cortijo los Aguilares, lo que da una idea de lo complejo y rico de nuestro entorno, y que convierte una escapada a la zona, en un abanico de opciones para disfrutar en todos los sentidos del enoturismo en Ronda (Andalucía).

Serranía de Ronda, Málaga (Spain)

Otras noticias

La Sierra de las Nieves, muy pronto nuevo Parque Nacional

04/02/2021

A un paso de nuestros viñedos se encuentra la Sierra de las Nieves, un paraje natural que es una verdadera joya de biodiversidad.

Sigue leyendo

Entre Viñedos y Encinas

07/03/2019

Le invitamos a vivir una experiencia única, en pleno campo andaluz: un picnic en el corazón de nuestro viñedo, bajo la sombra de una encina bicentenaria.

Sigue leyendo

Mi pedido

Resumen del carrito de compra (0 items)

Subtotal
$0.00
País
Envío
$0.00
Total
$0.00
Finalizar compra
¿Necesitas ayuda?