DESDE QUE SE FUNDÓ LA BODEGA CORTIJO LOS AGUILARES, hace casi dos décadas, sabemos QUE EL SECRETO DE UN GRAN PRODUCTO ESTÁ EN LOS PEQUEÑOS DETALLES. POR ELLO, DESDE LA PLANTACIÓN Y CUIDADO DE LA VIÑA, pasando por todo el proceso de elaboración, y hasta el último elemento de embotellado, SON LLEVADOS A CABO DE FORMA METICULOSA. NUESTRO OBJETIVO ES LA EXCELENCIA Y TRATAR DE POSICIONARNOS COMO REFERENTES ENTRE LOS MEJORES VINOS Y BODEGAS DE ANDALUCÍA.
Cortijo los Aguilares es una bodega familiar situada en un enclave vitícola excepcional, la Serranía de Ronda (Málaga), a 5 km de Ronda. La finca es un encinar de 800 hectáreas, de las cuales 25 ha están dedicadas al cultivo de la vid. El resto es un paisaje imponente de encinas centenarias y monte bajo, que constituyen un entorno perfecto para la viña.
A más de 900 m de altitud y en un entorno incomparable, con las Sierras de las Nieves y Grazalema de fondo, se genera un microclima muy especial que nos permite cultivar una gran diversidad de variedades.