¡Ya tenemos disponibles nuestros monovarietales!
01/12/2023
Por fin listas para salir al mercado las nuevas añadas de nuestra colección de vinos icónicos. La expresión más pura, a través de una única variedad en cada caso, del paisaje donde cultivamos las viñas de las que proceden.
Los Tadeos, envejecidos en barrica y tinaja respectivamente muestran versiones muy singulares de la Petit Verdot, que es la variedad reina en nuestra finca. El clásico Tadeo que llevamos elaborando desde 2006 y su versión más fresca y desenfadada, con crianza en ánfora de arcilla y que empezamos a comercializar en 2015. Son dos de nuestros vinos mejor valorados por la crítica y nuestro público.
Pinot Noir, una de nuestras marcas más populares y demandadas, de producción muy limitada, llega de nuevo al mercado. Uno de los vinos de elaboración más compleja, que supone un desafío cada año, sobre todo en la viña, pero que a su vez, más satisfacciones nos aporta en forma de reconocimientos y premios internacionales.
Garnacha y Graciano son nuestra incorporación más reciente a la familia de monovarietales. Estas variedades nacionales se cultivan en una de nuestras viñas más bonitas, rozando el cielo, por encima de los 900 m de altura, en las faldas del Parque Nacional Sierra de Las Nieves. En este enclave único, manejado y certificado en ecológico desde su plantación, encontramos una identidad propia para estas uvas. La 2021 es la segunda añada comercial, aunque los estamos elaborando desde 2017.