El cariño y cuidado en cada uno de nuestros procesos
11/03/2014
Nuevas etiquetas para nuestros vinos Cortijo Los Aguilares.
El cariño y cuidado de cada uno de los procesos llevados a cabo en nuestra bodega Cortijo Los Aguilares, lo hemos querido llevar a cabo en el proceso de creación y diseño de todas nuestras etiquetas.
Un conjunto de etiquetas, que cada una con su personalidad, ayudan a definir el enclave, entorno, naturaleza, climatología y adn de nuestra bodega Cortijo Los Aguilares, mediante elementos que conviven con nosotros día a día: Herramientas utilizadas para trabajar nuestras tierras en el día a día, utensilios de poda, fósiles encontrados junto a las raíces de nuestras viñas, vegetación autóctona como el encino, incluso la indumentaria utilizada por nuestra gente en los días más calurosos de la vendimia.
Una selección de objetos y elementos que podemos encontrar en todas nuestras etiquetas y que sin duda, nos ayudan a potenciar aún más el carácter de nuestro terruño, la Serranía de Ronda, Ronda-Málaga.
El diseño de nuestras etiquetas parte de un proceso artesanal como es el “grabado”, un proceso realmente bello, desde su inicio a su desarrollo final llevado a cabo con sumo cuidado de la mano del estudio Pensando en blanco™, creadores de la dirección de arte de nuestra nueva imagen.